Publicar un anuncio


Escoger la categoría adecuada:

A la hora de publicar su anuncio debe escoger la categoría que más se adapte al mismo. "ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho de cambiar la categoría de tu publicación si tras la posterior revisión, creemos que no encaja en la categoría. No obstante este cambio siempre será favorable a su anuncio ya que de esta forma se asegura encontrarse disponible en la sección adecuada, mejorando la posibilidad de ser visto e indexado por los rastreadores y robots de busquedas (Bing, Google, etc).

Aunque en nuestra web puede publicar sus anuncios sin registro previo, nosotros lo aconsejamos.

Al registrarse consigue guardar todos tus anuncios y gestionarlos posteriormente; modificando, republicando o eliminando los mismos.

Además desde el apartado "Mi Cuenta" podrá getiionar cuando se encuentre disponible la opción de publicar tus anuncios PREMIUM. Esto es, destacar sus anuncios sobre otros, apareciendo en la parte superior de todas las búsquedas, hacer referidos que suman créditos gratis para publicar anuncios DESTADOS PREMIUM, así como acceso al envío de códigos promocionales para la publiciación de tus anuncios de esta forma TOTALMENTE GRATIS.


Título del anuncio:

A la hora de publicar su anuncio debe escoger un "título" que resuma brevemente lo que desea anuncias u ofrecer, ¡ES MUY IMPORTANTE!, ya que de este título depende en gran medida encontrar su anuncio en las búsquedas. Debe incluir las palabras que cualquier usuario buscaría para encontrar lo que usted ofrece. A su vez debe atraer la atención, para invitar a verlo o leerlo. Tenga en cuenta que las visibilidad de su anuncio, no depende sólo de nuestra web, además pueden verlo desde las búsquedas de Bing, Google, etc. El título de su anuncio y como lo enfoque, puede hacer que aparezca de los primeros en la búsqueda.


Texto del anuncio:

Igualmente de importante que el "título" es el "texto del anuncio" que deberá toda la información importante y resumida del anuncio. Un anuncio de más de 500 caracteres, puede cansar al interesado y dejar de leerlo. Debe contener las palabras justas y más indicadas para ser encontrado en el buscador de ANUNCIOSaMIL.es como por Bing, Google, etc.

No publicar anuncios, mensajes o contenidos que:

  1. Incumplan la ley en modo alguno o inciten a ello.
  2. Difamen, menosprecien, o insulten a una tercera parte.
  3. Vulnerar los derechos de terceras personas o insultar o difamar a terceras partes
  4. Estén orientados a menores de edad.
  5. Acosen, intimiden, difamen, ofendan, degraden, o sean perjudiciales a personas o colectivos.
  6. Expongan datos de terceros sin su consentimiento expreso.
  7. Suplanten a cualquier persona o empresa, incluyendo "ANUNCIOSaMIL.es"
  8. Ofrezca sistemas piramidales, multinivel, reclutamiento, sistemas de afiliados, referidos, marketing viral o cadenas de emails.
  9. Incluyan publicidad o comunicaciones no deseadas a nuestros anunciantes.
  10. Incluyan direcciones a sitios web o emails que nos sean los estrictamente necesarios para su anuncio.
  11. Sean falsos o induzcan confusión o error.
  12. Sean repetidos del mismo servicio o producto que ya tenga publicado, aunque sea en otra provincia, renueve el anuncio y subirá arriba de nuevo.
  13. Sean publicados mediante robots o software externo.
  14. No estén publicados en la categoría adecuada o más asimilada.
  15. Tengan contenido para adultos en una sección diferente a la establecidad al efecto.

Quedan prohibidos los anuncios de los siguientes productos y/o servicios:

  1. Armas de cualquier tipo, placas, insignias o uniformes de las fuerzas de la ley, réplicas, falsificaciones, drogas, medicamentos, productos químicos, tabaco, alcohol, grabaciones o copias, material con derechos de autor, descodificadores ilegales, material robado, personas, explosivos, órganos, estafas, fraudes, o cualquier otro que pudiera ser ilegal o inducir a la ilegalidad.
  2. Que no se tenga licencia para distribuirlos legalmente.
  3. Compraventa de cualquier especie animales protegidas.
  4. Simulen ser una oferta de empleo cuando no haya un contrato laboral y/o encubra llamadas a teléfonos de tarificación especial.
  5. Religiosos, magia negra, amarres, hechizos y sectas.

Le agradeceremos que SI DETECTA anuncios o información que incumpla nuestras normas, por ejemplo que induzca a falsedad, engañe, haya publicado una imagen que sea suya, difame, etc... le agradeceremos nos avise inmediatamente para retirarlo y eliminar el usuario, para ello puede enviarnos un mensaje desde el apartado "contacte" indicando la DIRECCIÓN o URL del anuncio y la norma que se incumple. También puede realizar esta acción desde el apartado "Marcar como..." en la parte derecha del anuncio publicado.

En este punto recomendamos observar el apartado de "Uso y Condiciones  generales".

 

Compartir y enlazar el anuncio:

Otra forma para conseguir que su anuncio sea de lo más leído es enlazarlo desde cualquier red social (Twitter, FabeBook, etc), foros, blogs o su propia página personal. Conseguirá tener más visibilidad, audiencia y mejores posiciones en los buscadores. Para ellos recomendamos visitar su anuncio una vez publicado y utilizar los iconos en el apartado "Compartir" (Mail, FaceBook, Twitter, Google Plus, Linkedin o Pinterest) que te ofrecemos.

 

No repita el anuncio si no es necesario:

Los usuarios desconfían de anuncios que se repiten, ya que dan la imagen de utilizar los metodos de SPAM, estafas, etc. Si es necesario publicar su anuncio en diferentes regiones o provincias, le recomendamos no repetir el texto del "Título" y "Anuncio", haga variaciones en el mismo. Esto es importante ya que además de que en las revisiones de anuncios que realizamos, podamos eliminar algono de ellos por considerarlos SPAM, los buscadores de internet considera SPAM la repetición de los anuncios o contenidos, ocasionando que no aparezca bien posicionado en las búsqueda. 


Usar imágenes-fotografíasUso en la publicación del anuncio:


Subir alguna imagen o fotografía, lo hará más visible y efectivo. Es muy importante subir imágenes en su anuncio. No se entiende un anuncio de un artículo sin verlo. Puede vender un apartamento bien ubicado, precioso, etc, pero debe dar prueba de ellos. Es más creible y visible. Subir imagen o fotografía, siempre hace más efectivo y visible un anuncio.


Precio:


Tan importante como una imagen o fotografía, es el precio. Alguien interesado en un anuncio o artículo en venta, descarta los que no indican precio, no puede realizar infinidad de llamadas, sólo para averiguar un precio.

 

Información de contacto:

Recomendamos indicar un correo electrónico y teléfono de contacto, ya que existen usuarios que sólo contactan mediante mail y otros sólo mediante teléfono, por lo que si ofrece una única forma de contacto, esta descartando posibles contactos. Le recordamos que ANUNCIOSaMIL.es no muestra el correo electrónico por defecto, sólo en el caso de indicarlo en la publicación del anuncio (ver la opción "Email (visible en web):"). Es una decisión tomada desde ANUNCIOSaMIL.es para evitar la recepción de CORREO NO DESEADO o SPAM. En el caso de no indicarse un mail de contacto en dicho apartado, un usuario interesado sólo podrá contactarle desde el apartado "Contactar con el anunciante" o mediante el teléfono. Recordar que para que se le pueda contactar desde dicho apartado es necesario ser USUARIO REGISTRADO. De nuevo hacemos hincapié que ser usuario registrado tiene muchas ventajas. Gestionar su anunico, republicar y publicar anuncios DESTACADOS PREMIUM. 


Renovar:

Es recomendable renovar los anuncios porque volverán a aparecer al principio del listado. No se puede renovar más de una vez al día.

 

Anuncios PREMIUM: (CUANDO SE ENCUENTRE DISPONIBLE)

La opción de anuncios PREMIUM sube automáticamente su anuncio a las primeras posiciones de la categoría y provincia seleccionada. El objetivo es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad para su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo continuamente. Publicar y renovar anuncios seguirá siendo gratis.

Los anuncios PREMIUM aparecen como destacados en color azul y se mantienen por encima del resto de los anuncios. De este forma se multiplica la visibilidad de su anuncio y la cantidad de contactos.

Para que su anuncio se muestre como PREMIUM, debe seguir las instrucciones en su zona de usuario. Si está interesado en destacar su anuncio siga estos sencillos pasos:

- Registrarse con una cuenta gratis (si no tiene).

- Publique su anuncio o anuncios.

- Accedar al apartado "Mi Cuenta" en la parte superior de la página y pulse sobre la opción "Hacer anuncio PREMIUM".

- Elija el anuncio que desea destacar pulsando en "Hacer anuncio PREMIUM".

Tambien tiene la opción de destacar su anuncio al finalizar la publicación del mismo, siguiendo las indicaciones y accediendo mediante PAYPAL.

Si quiere ofrecer un servicio, vender o alquilar con rapidez, es muy importante que su anuncio aparezca en las primeras posiciones de su categoria. Para ello, el servicio de "Anuncio PREMIUM" es la ideal, aportando más calidad a su anuncio y será mucho más visible para todos los usuarios y posibles clientes.

 

Revisión de los anuncios publicados:

En algunas ocasiones es posible que no vea su anuncio publicado inmediatamente Ello es debido a los filtros de SPAM y BOTS establecidos y que tenemos implementados, para evitar la publicación de anuncios masivos. Una vez su anuncio sea revisado y aceptado, aparecerá publicado.  

 

REGISTRARSE

PUBLICAR UN ANUNCIO

 

ANUNCIOSaMIL.es

Revisado y modificado el lunes 25 de Julio de 2018.