Condiciones Generales de Uso

 

Uso y publicación de anuncios

A la hora de publicar su anuncio debe escoger la categoría que más se adapte al mismo. "ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho de cambiar la categoría de tu publicación si tras la posterior revisión, creemos que no encaja en la categoría. No obstante este cambio siempre será favorable a su anuncio ya que de esta forma se asegura encontrarse disponible en la sección adecuada, mejorando la posibilidad de ser visto e indexado por los rastreadores y robots de busquedas (Bing, Google, etc).

Aunque en nuestra web puede publicar sus anuncios sin registro previo, nosotros lo aconsejamos.

Al registrarse consigue guardar todos tus anuncios y gestionarlos posteriormente; modificando, republicando o eliminando los mismos.

Además desde el apartado "Mi Cuenta" podrá getiionar cuando se encuentre disponible la opción de publicar tus anuncios PREMIUM. Esto es, destacar sus anuncios sobre otros, apareciendo en la parte superior de todas las búsquedas. Así como acceso al envío de códigos promocionales para la publiciación de tus anuncios de esta forma TOTALMENTE GRATIS. 

Anuncios PREMIUM

La opción de anuncios PREMIUM sube automáticamente su anuncio a las primeras posiciones de la categoría y provincia seleccionada. El objetivo es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad para su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo continuamente. Publicar y renovar anuncios seguirá siendo gratis.

Los anuncios PREMIUM aparecen como destacados en color azul y se mantienen por encima del resto de los anuncios. De este forma se multiplica la visibilidad de su anuncio y la cantidad de contactos.

Para que su anuncio se muestre como PREMIUM, debe seguir las instrucciones en su zona de usuario. Si está interesado en destacar su anuncio siga estos sencillos pasos:

- Registrarse con una cuenta gratis (si no tiene).

- Publique su anuncio o anuncios.

- Accedar al apartado "Mi Cuenta" en la parte superior de la página y pulse sobre la opción "Hacer anuncio PREMIUM".

- Elija el anuncio que desea destacar pulsando en "Hacer anuncio PREMIUM".

Tambien tiene la opción de destacar su anuncio al finalizar la publicación del mismo, siguiendo las indicaciones y accediendo mediante PAYPAL.

Si quiere ofrecer un servicio, vender o alquilar con rapidez, es muy importante que su anuncio aparezca en las primeras posiciones de su categoria. Para ello, el servicio de "Anuncio PREMIUM" es la ideal, aportando más calidad a su anuncio y será mucho más visible para todos los usuarios y posibles clientes.

El usuario publica gratuitamente los anuncios, adicionalmente dispondra de una suscripción mensual (cuando se ofrezca esta opción y se encuentre disponible) que le otorga ciertas ventajas. El usuario también puede adquirir créditos para uso en el LA WEB. Los créditos no son rembolsables ni transferibles y tienen una caducidad de 360 días. Dichos créditos son válidos para renovar anuncios (1 crédito equivale a 1 renovación) y de ese modo volver a subir posiciones y aumentar la visibilidad. El usuario puede automatizar las tareas de renovación mediante auto renovaciones desde su cuenta, las mismas pueden ser cada hora, 2 horas, 3 horas, 6 horas, o 24 horas. Se puede elegir no renovar por la noche (desde las 00:00 hasta las 09:00) consumiendo un crédito por cada renovación automática efectuada. Se puede desactivar desde su cuenta, eliminando el anuncio, o cuando se terminen los créditos, si "ANUNCIOSaMIL.es" elimina un anuncio no devolverá los créditos consumidos por dicho anuncio anteriormente. Los créditos solamente pueden ser adquiridos mediante "ANUNCIOSaMIL.es" y pagos con tarjeta, paypal, o transferencia a nuestra cuenta. Una vez realizado el pago debe rellenar sus datos en “Mis Facturas” para que se genere la factura correspondiente, los datos que nos proporcione para la misma se tratarán conforme a la política de privacidad que puede ver en esta misma página. Se ha elegido PayPal como sistema de pago debido a su conocida fiabilidad y la seguridad que proporciona ya que los datos serán cifrados automáticamente mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de 128 bits. Puede ver la política de privacidad de PayPal en www.PayPal.es. También el TPV virtual del la su entidad financiera. En la parte superior de este documento también puede encontrar nuestra política de privacidad y confidencialidad. En lo referente a la devolución le informamos que de acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la Ley dispone para ejercer el derecho de desistimiento. El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestro LA WEB y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes. "ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio y/o usuario del LA WEB sin necesidad de avisar previamente a usuarios y/o anunciantes ycon independencia de cualquier pago realizado por el uso del LA WEB o servicios complementarios. No obstante, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en las presentes condiciones de servicio.

Revisión de los anuncios publicados

En algunas ocasiones es posible que no vea su anuncio publicado inmediatamente Ello es debido a los filtros de SPAM y BOTS establecidos y que tenemos implementados, para evitar la publicación de anuncios masivos. Una vez su anuncio sea revisado y aceptado, aparecerá publicado. 

Uso de la web por parte del asuario/anunciante

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, contenido y de los anuncios, conforme con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web. Los usuarios anunciantes al publicar sus anuncios de cualquier tipo consienten expresamente su publicación en "ANUNCIOSaMIL.es" o "LA WEB", y aceptan que una vez publicado, puede ser visto por cualquier persona que acceda al mismo desde la web o mediante o rastreadores e indexadores web (Bing, Google, etc,...) entre otros métodos. El anunciante asume la responsabilidad de su publicación y exonerar a "ANUNCIOSaMIL.es" y sus propietarios y/o gestores de cualesquiera responsabilidades por reclamaciones, demandas y/o daños de cualquier clase y naturaleza (directos, indirectos o emergentes) a los que pueda dar lugar y/o producirse por el mero hecho de su publicación. El anunciante para publicar debe de ser mayor de edad y tener derechos y capacidad legal para ello, quedando prohibidos explícitamente los siguientes:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Recopilar de cualquier modo imágenes, datos de los anuncios o anunciantes ni enviarles publicidad de cualquier tipo
  4. Bloquear el acceso de otros usuarios a LA WEB mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales "ANUNCIOSaMIL.es" presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, menoscaben o generen errores en nuestros sistemas.
  5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  6. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  7. No utilizar correos electrónicos falsos o ficticios para publicar anuncios.

El usuario se compromete a no publicar anuncios, mensajes o contenidos que:

  1. Incumplan la ley en modo alguno o inciten a ello.
  2. Difamen, menosprecien, o insulten a una tercera parte.
  3. Vulnerar los derechos de terceras personas o insultar o difamar a terceras partes
  4. Estén orientados a menores de edad.
  5. Acosen, intimiden, difamen, ofendan, degraden, o sean perjudiciales a personas o colectivos.
  6. Expongan datos de terceros sin su consentimiento expreso.
  7. Suplanten a cualquier persona o empresa, incluyendo "ANUNCIOSaMIL.es"
  8. Ofrezca sistemas piramidales, multinivel, reclutamiento, sistemas de afiliados, referidos, marketing viral o cadenas de emails.
  9. Incluyan publicidad o comunicaciones no deseadas a nuestros anunciantes.
  10. Incluyan direcciones a sitios web o emails que nos sean los estrictamente necesarios para su anuncio.
  11. Sean falsos o induzcan confusión o error.
  12. Sean repetidos del mismo servicio o producto que ya tenga publicado, aunque sea en otra provincia, renueve el anuncio y subirá arriba de nuevo.
  13. Sean publicados mediante robots o software externo.
  14. No estén publicados en la categoría adecuada o más asimilada.
  15. Tengan contenido para adultos en una sección diferente a la establecidad al efecto.

Quedan prohibidos los anuncios de los siguientes productos y/o servicios:

  1. Armas de cualquier tipo, placas, insignias o uniformes de las fuerzas de la ley, réplicas, falsificaciones, drogas, medicamentos, productos químicos, tabaco, alcohol, grabaciones o copias, material con derechos de autor, descodificadores ilegales, material robado, personas, explosivos, órganos, estafas, fraudes, o cualquier otro que pudiera ser ilegal o inducir a la ilegalidad.
  2. Que no se tenga licencia para distribuirlos legalmente.
  3. Compraventa de cualquier especie protegidas.
  4. Simulen ser una oferta de empleo cuando no haya un contrato laboral y/o encubra llamadas a teléfonos de tarificación especial.
  5. Religiosos, magia negra, amarres, hechizos y sectas.

Le agradeceremos que SI DETECTA anuncios o información que incumpla nuestras normas, por ejemplo que induzca a falsedad, engañe, haya publicado una imagen que sea suya, difame, etc... le agradeceremos nos avise inmediatamente para retirarlo y eliminar el usuario, para ello puede enviarnos un mensaje desde el apartado "contacte" indicando la DIRECCIÓN o URL del anuncio y la norma que se incumple. También puede realizar esta acción desde el apartado "Marcar como..." en la parte derecha del anuncio publicado.

"ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento a cobrar una indemnización de un euro o su equivalente en créditos por cada anuncio que nos veamos obligados a eliminar del LA WEB como consecuencia de contravenir las presentes condiciones de uso y/o normas de publicación. Tanto el anunciante final como terceras personas o empresas que faciliten con su ayuda el uso abusivo de los servicios, podrán ser requeridos para el pago de esta indemnización.

Nosotros podemos limitar o finalizar el servicio que damos a los usuarios de publicar anuncios, eliminar los contenidos que los usuarios alojan o publican en el sitio web y adoptar medidas técnicas y legales para impedir el acceso a los usuarios que creamos que incumplen las normas o actúan de forma contraria a nuestras políticas. No obstante, aunque decidamos o no retirar el acceso a nuestro sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal o el incumplimiento de estas condiciones de servicio por los usuarios del sitio web.

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que "ANUNCIOSaMIL.es" pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos.

"ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho a realizar cualesquiera cambios en el LA WEB, pudiendo suprimir, modificuar o incluir, de forma unilateral (sin previo aviso), nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados. El anunciante acepta expresamente que estos cambios por la propia naturaleza del software, puedan hacer que su anuncio y/o partes del mismo puedan desaparecer debido a dichas modificaciones. Asimismo, "ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho a realizar cambios las presentes condiciones de uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas "Condiciones generales" que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del LA WEB. Si alguna de las presentes condiciones es invalidada, nula o no aplicable, la condición quedará excluida sin afectar a la validez y aplicabilidad del resto de las "Condiciones generales".

El anunciante será el único responsable del contenido de dicho anuncio y se compromete a resarcir a "ANUNCIOSaMIL.es" de cualquier perjuicio o responsabilidades que de ello se puedan derivar, incluidas las que las Administraciones Públicas, pudieran exigirle, asi como los honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no fuera preceptiva, si todo ello ocurre como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido o el contenido enlazado y/o de cualquier material a que puedan acceder los usuarios a través del anuncio.

Al publicar anuncios, el usuario está de acuerdo en que los anuncios y/o contenidos pueden aparecer en resultados de búsquedas mostradas por los buscadores como (Bing, Google, etc,...) y que es responsabilidad de dichos buscadores mantener actualizado el contenido de sus resultados. "ANUNCIOSaMIL.es" no se responsabiliza de los datos publicados en los resultados de otros sitios web que hayan indexado o incluido en sus servidores los anuncios y/o contenidos de "ANUNCIOSaMIL.es".

"ANUNCIOSaMIL.es" al ofrecer un servicio gratuito se reserva el derecho a eliminar o no admitir la publicación de anuncios que no estén permitidos por nuestras políticas. Este sitio web verifica los anuncios antes de su publicación mediante métodos de software y después de su publicación de forma manual aunque también con sistemas de software, pero no podemos garantizar el control previo en un 100% de los anuncios que se publican. De esta forma es posible que algunos de los anuncios no aparezcan disponibles inmediatamente después de su publicación, y si una vez verificado por los distintos sistemas. De todas formas y cuando exista un gran volumen de anuncios, aunque intentaremos verificar y eliminar anuncios que incumplan las políticas expuestas en este apartado, o que presupongamos son falsos, spam, ilegales, fraudulentos, piramidales o anuncios repetidos, es muy posible algunos puedan escaparse de nuestro control. Por ello, y en caso de que alguien detecte alguno de estos anuncios, rogamos que nos avisen para eliminarlos lo antes posible y aunque no nos responsabilizamos de los anuncios publicados por los usuarios de "ANUNCIOSaMIL.es, en cualquier caso, dado que las relaciones para las compraventas se producen directamente entre los usuarios, le recomendamos que tome precauciones y no efectúe desembolso de dinero o entrega de artículos si no está completamente seguro de la operación y del usuario con quien contacte. Como norma general no envíe dinero JAMÁS hasta que no reciba el producto y compruebe su funcionamiento, no realice operaciones con usuarios que se comuniquen en ingles o un español mal traducido, ni crea en trabajos milagrosos ni en anuncios sospechosos, y ante cualquier duda de que intenten estafarle denuncie al anunciante ante las autoridades competentes y avísenos para eliminar dicho usuario.

El anunciante que publica en "ANUNCIOSaMIL.es" acuerda y acepta dicha publicación bajo las presentes condiciones y no responsabiliza a "ANUNCIOSaMIL.es" del contenido publicado u acciones y operaciones cometidas por, o con otros usuarios. Dado que la mayor parte de los anuncios es de otros anunciantes no podemos garantizar la veracidad y/o exactitud del contenido del anuncio, ni de las comunicaciones de los usuarios, ni tampoco validez, veracidad, seguridad o legalidad de lo que los usuarios publican y ofrecen o demandan en la web, asi como los datos de contacto (teléfono, mail, etc). Por lo tanto, en la medida en que legalmente sea permisible, excluimos todas las garantías implícitas. No nos hacemos responsables de la pérdida de dinero, artículos, bienes, o reputación, ni de ninguna clase de daños directos o indirectos, resultado del uso del sitio web "ANUNCIOSaMIL.es" por parte del usuario ya que actuamos únicamente como plataforma gratuita para que los usuarios contacten con otros usuarios. 

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta página Web están protegidos por la normativa española sobre propiedad intelectual teniendo todos los derechos reservados. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de "ANUNCIOSaMIL.es". Las imagenes, fotografías o textos publicados por los usuarios se entiende que disponen de sus correspondientes derechos, de no ser así y encontrar cualquier material publicado por los usuarios que infrinja sus derechos de propiedad intelectual le rogamos nos lo comunique directamente para proceder a su eliminación inmediata.

Con la publicación de un anuncio, el usuario concede a "ANUNCIOSaMIL.es" derecho no exclusivo, a nivel mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación del citado anuncio (incluyendo, sin limitación, su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. "ANUNCIOSaMIL.es" se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

Contenidos aportados

Las imágenes, informaciones y/o materiales insertados por los usuarios en los anuncios, comentarios o foros, así como algunos de los contenidos de esta web, han sido suministrados y publicados directamente por los propios usuarios que bajo estas condiciones se comprometen a no publicar imágenes ni material o informaciones protegidas por derechos de propiedad intelectual y en caso de hacerlo es bajo su propia responsabilidad, no haciéndose responsable "ANUNCIOSaMIL.es" bajo ningún caso de las imágenes o materiales publicados por los usuarios. Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, o vulnera sus derechos, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro formulario de contacto, para proceder a su retirada.

Gratuidad del servicio

"ANUNCIOSaMIL.es" presta este servicio de forma gratuita, salvo los servicios de pago que expresamente se detallan en la página web, y se reserva el derecho de suspender o reiniciar el servicio en cualquier momento, modificar los contenidos de la web o cederla o venderla a un tercero incluyendo el diseño y/o programación o dominio de la misma. "ANUNCIOSaMIL.es" excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el usuario por el uso de la web y especialmente (pero no únicamente), en lo relativo a existencia o efectos de virus informáticos, veracidad o actualidad de los contenidos propios o ajenos, opiniones expresadas en los foros de debate por cualquier usuario o moderador, imágenes o enlaces externos publicados por los anunciantes. En ningún caso el sitio web será responsable por lucro cesante ni cualquier otro tipo de garantía. "ANUNCIOSaMIL.es" podrá anular la cuenta de usuario en cualquier momento en el que se sospeche del incumplimiento de la condiciones de servicio o política de privacidad, abuso o una conducta inapropiada.

Consentimiento datos personales

Al utilizar "ANUNCIOSaMIL.es", usted consiente que "ANUNCIOSaMIL.es", (actuando como "Responsable del Tratamiento") recoja, transfiera, conserve y utilice sus datos personales en servidores los servidores de ZONAHOSTING.ES, alojados en España.

Enlaces externos

"ANUNCIOSaMIL.es" no puede comprobar el contenido de páginas o enlaces externos a la red presuponiendo la buena fe de que cumplirán con la legislación vigente, por lo tanto no se solidariza, aprueba, ni responsabiliza del contenido de las páginas enlazadas o sus contenidos, cuyos titulares son los exclusivos responsables de las mismas, siendo por tanto totalmente ajenas a "ANUNCIOSaMIL.es". En el caso de que "ANUNCIOSaMIL.es" estime oportuno o le sea requerido por las autoridades competente, eliminará los enlaces externos que infrinjan la legislación aplicable y/o menoscaben los derechos de terceras partes.

Exclusión de garantías y responsabilidades

"ANUNCIOSaMIL.es" no puede garantizar el funcionamiento al 100% y la misma disponibilidad, así como la continuidad del funcionamiento del servicio y no se hará responsable en ningún caso por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de la interrupción en el funcionamiento o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, bloqueos, sobrecargas, virus informáticos, ataques externos, uso del LA WEB o los contenidos realizado por los usuarios, o la autenticidad y veracidad proporcionados por los usuarios. "ANUNCIOSaMIL.es" excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse al uso de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, o que sean fruto de la falta de veracidad, licitud, fiabilidad, actualización, detalle, y/o autenticidad de la información proporcionada por los usuarios o los contenidos, así como los perjuicios relativos a la suplantación de la personalidad efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación.

"ANUNCIOSaMIL.es" no revisa o controla previamente, ni aprueba, ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en el LA WEB, más allá de lo humanamente y técnicamente posible, cuando la cantidad de los anuncios publicados lo permiten. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros, y no garantiza de ninguna forma que los usuarios del LA WEB utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden público ni las presentes Condiciones de Uso.

La exoneración de responsabilidad será de aplicación en el caso de que "ANUNCIOSaMIL.es" no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviese actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos. Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, la posible responsabilidad de "ANUNCIOSaMIL.es" frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a "ANUNCIOSaMIL.es" durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros.
 

Conflictos

El uso del LA WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.Si un tribunal exige la supresión de alguna de las condiciones indicadas en esta web, o son declaradas nulas o invalidas, el resto de las condiciones subsistirán siendo vinculantes.La renuncia por cualquier parte a solicitar el cumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones de uso no implica una renuncia con carácter general al cumplimiento del resto de condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte. El LA WEB se reserva el derecho a denegar el servicio y ejercer cuantas acciones estime oportunas para exigir las responsabilidades derivadas del incumplimiento de las presentes condiciones de servicio. Para toda disputa, cuestión litigiosa o que incumba al la web o webs de "ANUNCIOSaMIL.es", será de aplicación la legislación española, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponder y siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la web "ANUNCIOSaMIL.es", los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao en Bizkaia (España).

El acceso a la página Web de "ANUNCIOSaMIL.es" implica la aceptación de todas las condiciones expresadas. En caso de que no esté de acuerdo con dichas condiciones no podrá usar los servicios del LA WEB ni hacer uso en modo alguno de "ANUNCIOSaMIL.es".

 

ANUNCIOSaMIL.es

Revisado y modificado el lunes 25 de Mayo del 2018.